SU CONSULTA


Su Consulta es el paso más crítico en la evaluación de Su Caso. No subestime la importancia de Su Consulta, ya que es cuando determinamos cómo proceder y qué hacer o evitar en Su Caso.


Cost

Esta es una evaluación inicial gratuita de Su Caso y sus respuestas se registrarán en su formulario de admisión. Si determinamos que estamos dispuestos a manejar Su Caso, se le solicitará que pague una tarifa de consulta de $ 150.00 por una consulta en persona o por teléfono de 30 minutos. Consultas en persona se llevan a cabo en la Oficina de Leyes de Nita Kundanmal en Hackensack, Nueva Jersey.


Esté preparado para enviar cualquier documentación requerida para su caso si solicitamos la documentación. NO nos envíe ningún documento a menos que lo solicitemos específicamente por correo electrónico.



Después de completar y enviar Su Formulario De Admisión, recibirá un mensaje de texto o un correo electrónico dentro de los dos días hábiles informándole que hemos determinado previamente que parece tener una base para buscar alivio de inmigración Y que podemos y estamos dispuestos a manejar Su Caso. A continuación, deberá pagar la tarifa de consulta. También le ofreceremos espacios de tiempo para Su Consulta. Estos intervalos de tiempo son durante el horario comercial (hora de Nueva Jersey) de lunes a jueves. Su Cita para Su Consulta generalmente se programará dentro de los dos o tres días hábiles posteriores a la recepción de la tarifa de consulta.



Razones para Su Consulta

    Que haremos:

  • Determinar si hay algún alivio disponible para Su Caso
  • Explicar las opciones y los procedimientos generales para cada opción
  • Recomendar a favor o en contra varias opciones
  • Confirmar si el abogado estaría dispuesto a tomar el caso
  • Proporcionar un presupuesto legal basado en los hechos del caso

Limitaciones deSu Consulta

    Nosotros no:

  • Ofrecemosexplicaciones sobre cómo manejar el caso usted mismo
  • Revisamos yo comente sobre la documentación que usted o un no abogado prepararon sobre cómo mejorar el caso
  • Expliquemos qué argumentos le pueden hacer y/o que documentos debe obtener
  • Reembolsamos la tarifa de consulta si no está satisfecho con lasrecomendaciones y/o la cotización de tarifa legal para su caso

Asegúrese de leer cuidadosamente y comprender las preguntas formuladas y de proporcionar respuestas precisas para que su Formulario de Admisión se registre correctamente

.

Es su responsabilidad proporcionar respuestas precisas cuando responda preguntas, ya que la evaluación de Su Caso se basa en la información que


referimos y confiamos en los hechos relacionados con las entradas/ salidas, el historial matrimonial, el historial de arrestos, de Su Formulario de Admisión a lo largo de todo el caso. También confiamos en la información que proporciona en su Formulario de admisión durante Su Consulta. Si proporciona información incorrecta en su Formulario De Admission, que no corrija durante Su Consulta, probablemente afectará el resultado de Su Caso y posiblemente resulte en consecuencias negativas no deseadas.


La importancia de las fechas de entrada y salida

Lo primero que hacemos en Su Consulta es establecer una línea de tiempo de entradas / salidas, solicitudes de beneficios de inmigración, arrestos, matrimonios, hijos y cualquier otra información pertinente. Su Consulta no puede continuar hasta que se haya establecido su línea de tiempo. Antes de comenzar Su Consulta, debe estar preparado con la mayor cantidad de información posible. Dependiendo de las respuestas en Su ingreso, es probable quele enviemos un cuestionario adicional y/o le enviemos esta información por correo electrónico antes de Su Consulta.


Cuándo, dónde se realizará la consulta

Las consultas telefónicas deben ser programadas y están sujetas a disponibilidad. No siempre podemos programar una consulta telefónica dentro de las 48 horas de pago. Las consultas telefónicas son de 30 minutos.

Las consultas por correo electrónico no están disponibles

Las consultas en persona deben pagarse por adelantado y se programaran de la misma manera que una consulta telefónica. Las consultas en persona son de 30 minutos.Se les agradece, NO TRAER NIÑOS A UNA CONSULTA EN PERSONA. Si no puede hacer arreglos para sus hijos, programe una consulta telefónica.


¿Quién puede asistir a su consulta?

El extranjero debe estar presente en la consulta, ya sea una consulta en persona o por teléfono. Si el extranjero no está en los Estados Unidos, su consulta no puede realizarse en persona.
Preferimos que el peticionario también esté presente. No se requiere que el extranjero esté en la línea en una llamada de tres vías si el extranjero está en presencia física del Solicitante mientras se realiza la consulta y está disponible para preguntas. Otras personas, como los intérpretes, también pueden estar presentes para consultas telefónicas. Solo el peticionario y el extranjero pueden asistir a la consulta en persona.
Ningún otro individuo, como los niños, podrá asistir a una consulta en persona. Si debe tener otra persona, como un intérprete, este debeasistirtelefonicamente. Si necesita una llamada de tres vías y necesita asistencia con la conferencia, debe realizar su solicitud al menos 24 horas antes de la consulta. De lo contrario, suponemos que usted ha organizado cualquier teleconferencia de la
consulta y cuando llame para solicitar, ya tendrá a todas las partes interesadas en el teléfono a la hora de la cita programada.


Zona Horaria

Los horarios de consulta son siempre en la Hora Estándar del Este en Nueva Jersey, Estados Unidos. Es su responsabilidad determinar con precisión la diferencia horaria entre su ubicación y Nueva Jersey, Estados Unidos. Le recomendamos que busque en Internet para averiguar la diferencia horaria entre su ubicación y Nueva Jersey. La hora actual en Nueva Jersey se encuentra en la esquina superior derecha de nuestro sitio web NKESQ.COM. Es posible que necesite actualizar su navegador para obtener la hora exacta.


Retraso

Se espera que la cita telefónica y las citas en persona comiencen a tiempo. Llamar o llegar más de 15 minutos después de la hora de su cita, independientemente del motivo, se tratará como una cita perdida y se le pedirá que reprograme la cita. Las consultas en persona terminarán a tiempo incluso si llega hasta 15 minutos tarde. Las consultas, ya sea en persona o por teléfono, que están programadas para 30 minutos tendrán la totalidad del tiempo previsto, siempre que comience no más de 15 minutos tarde.


Lo que debe asegurarse de decirle al Abogado

Nos esforzaremos por hacer todas las preguntas relevantes, pero en caso de que no lo hagamos, es extremadamente importante describirlo con detalle:
Mes año para todas las entradas y salidas de ciudadanos extranjeros de los Estados Unidos y formas de entrada,


  • Todos los arrestos del extranjero (o para el Solicitante si es una visa de prometido (a))
    • en cualquier lugar del mundo en cualquier momento, incluso si no hubo condena,
  • Todos los matrimonios actuales y anteriores tanto para el Solicitante como para el
  • Beneficiario (extranjero) en cualquier parte del mundo, incluidos los matrimonios de
  • derecho común, los matrimonios "tribales", los matrimonios que usted no está seguro
  • de que son "legales" y los matrimonios que terminaron en divorcio, anulación o muerte del cónyuge

Cualquier historial de inmigración anterior, como una solicitud de asilo anterior o un intento de ajustar el estado.


Crédito limitado por tarifa de consulta Estamos ofreciendo un crédito de la tarifa de consulta contra la tarifa legal para su caso por un tiempo limitado. Es su responsabilidad confirmar por escrito que su tarifa de consulta se acreditará a la tarifa legal para su caso.

Reembolsos

No se darán reembolsos una vez que su consulta haya tenido lugar. Los reembolsos solicitados un día hábil antes de la hora programada de la cita generalmente serán respetados. Si el cliente no asiste a la cita y solicita un reembolso en lugar de la reprogramación, la solicitud de reembolso debe realizarse por escrito con la firma original (es decir, enviada por correo, no por fax o escaneada) y debe recibirse en nuestra oficina dentro de los 30 días posteriores a la fecha de pago. se hizo. Para consultas en persona, si la cita se cancela o se vuelve a programar con menos de un día hábil de anticipación, no se reembolsará un cargo por cancelación de $ 75 bajo ninguna circunstancia.


Caducidad de la tasa y reprogramación

Su consulta debe realizarse dentro de los 15 días posteriores al pago de la tarifa de consulta. Si su consulta no se lleva a cabo en esos 15 días y no ha solicitado un reembolso de la manera descrita anteriormente, perderá la tarifa de la consulta. Si es necesario reprogramar una consulta, debe realizar la solicitud más de 24 horas antes de la consulta programada. Puede hacerlo una cantidad ilimitada de veces, hasta 15 días a partir de la fecha en que se pagó la tarifa de consulta. Puede volver a programar menos de 24 horas antes de la consulta, o después de
haberla perdido, solo una vez sin incurrir en cargos adicionales. La segunda vez que desee reprogramar menos de 24 horas antes de la consulta, o después de haber perdido la consulta programada, debe pagar una tarifa administrativa adicional de $ 25 no reembolsable para reprogramar la consulta.


Consultas Telefónicas

Por favor llame a la oficina legal de Nita Kundanmal, al 201-883-9800 (a menos que se le proporcione un número de teléfono diferente) a la hora programada. La oficina legal de Nita Kundanmal. Por favor note que no llamamos nosotros. Usted debe llamarnos.


Cuando surgen problemas legales que no podemos responder de inmediato

Para la mayoría de las consultas, no necesitamos realizar una investigación legal para darle una opinión legal durante su consulta. A veces, sin embargo, no podemos emitir una opinión legal durante su consulta. Cuando esto ocurra, emitiremos una opinión legal antes de las 5:00 pm hora del Este, una semana después de la consulta. Por ejemplo, si la consulta se lleva a cabo un lunes y se determina que debemos realizar una investigación legal, puede esperar una opinión legal antes de las 5:00 p.m. hora del Este del lunes siguiente.